Servicios

Comunidades

Servicio de limpieza para comunidades de vecinos

Servicio_de_limpieza_para_comunidades_de_vecinos

Como profesionales de la limpieza de comunidades en Valencia, nos encargamos de todos los trabajos necesarios para que las zonas comunes luzcan su mejor aspecto sin que los propietarios tengan que preocuparse por nada. Garantizamos un servicio rápido, eficaz y adaptado a los requerimientos particulares de cada cliente.

Llevamos a cabo trabajos de limpieza en portales, escaleras, rellanos, barandillas, pasamanos, ascensores, puertas, suelos, paredes, cristales, terrazas, plafones y un largo etcétera. Contamos con personal con amplia experiencia en el sector, preparado para dar solución a todas las necesidades de tu edificio.

Los presupuestos que elaboramos en Emco Limpiezas son válidos para trabajos diarios, semanales, mensuales, anuales o puntuales. Antes de firmar el contrato, realizamos una evaluación de las instalaciones, para aconsejar al cliente sobre la frecuencia más adecuada de limpieza, en función del número de vecinos, del tamaño de la finca o de otras especificaciones particulares.

Servicio_de_limpieza_para_comunidades_de_vecinos
Limpieza_de_Oficinas_y_Comercios

Oficinas y

Comercios

Servicio adaptado a oficinas, despachos, locales comerciales y otros entornos de trabajo

Limpieza_de_Oficinas_y_Comercios

Nuestra experiencia y los medios técnicos de los que disponemos nos permiten garantizar una limpieza adaptada a sus necesidades y orientada a garantizar un nivel de satisfacción óptimo de sus clientes y trabajadores.

Entre otros servicios, ofrecemos:
 • Limpieza general de los suelos, cristales, mobiliario, superficies, aseos…
• Garantizamos la preservación de sus instalaciones en perfecto estado empleando productos de limpieza profesionales, no agresivos y ecológicos.
• Utilizamos metodologías profesionales que permiten reducir los tiempos dedicados a la limpieza.
• Nos adaptamos a los horarios de apertura de su centro con el fin de reducir el impacto de nuestras tareas sobre su actividad.
• Usted mismo elige la frecuencia en la que desea que efectuemos los trabajos de limpieza

Limpieza de

Cristales

Ofrecemos servicios de limpieza de cualquier tipo de superficie de cristal

Limpieza_de_Cristales

Llevamos a cabo la limpieza de cristales en Valencia para oficinas, comercios, escaparates o viviendas particulares. Efectuamos servicios de limpieza de cristales periódicas o puntuales. Nos amoldamos a las necesidades de horarios de todos nuestros clientes.

Nuestro personal dispone de las herramientas y productos más adecuados para cada tipo de servicio, empleando la técnica más eficaz para conseguir el brillo y la transparencia que busca para sus acristalamientos. Trabajamos, entre otros, con productos quitagrasas o tratamientos contra el vaho y las huellas.

Póngase en contacto con EMCO LIMPIEZAS para evaluar los trabajos a realizar en función de sus necesidades (ubicación del vidrio y su entorno, dimensiones, trabajos en altura), siempre sin compromiso.

Limpieza_de_Cristales
Limpieza de Garajes

Garajes

Garajes comunitarios con todo tipo de pavimentos

Limpieza de Garajes

Los garajes por su propia naturaleza precisan de una limpieza especializada para la total erradicación de la suciedad. En EMCO LIMPIEZAS realizamos tanto limpiezas de mantenimiento que de forma periódica ayudan al correcto mantenimiento de las instalaciones; como trabajos puntuales más específicos para espacios que se encuentren en peores condiciones y requieran de una limpieza más agresiva.

Valoramos actuaciones para garajes comunitarios o grandes superficies, con distintos tipos de pavimento.

Unas de las tareas que realizamos son:
• Limpieza del suelo del garaje y de la rampa de acceso con barredoras móviles. Las zonas de difícil acceso para las máquinas se barren a mano.
• Tratamientos con productos específicos para manchas de aceite.
• Limpieza del polvo depositado sobre canalizaciones ancladas a techo (saneamiento, ventilación, extinción, etc.) con cepillos especiales para dicha limpieza.
• Tareas menores como repaso de pasillos, vaciado de papeleras, entre otras.

Abrillantado y

Vitrificado

Renovamos y devolvemos el aspecto de nuevo a los suelos de sus instalaciones

Abrillantado_y_Vitrificado

Por medio de nuestro servicio de vitrificado de suelos en Valencia, obtendrá un piso brillante y reluciente haciendo que sus espacios cambien de aspecto, convirtiéndolos en lugares muchos más acogedores, aseados y agradables a la vista para su disfrute y el de los suyos, sus vecinos, empleados o clientes.

Abrillantamos tipos de suelos como terrazo, granito, mármol, utilizando máquinas abrillantadoras rotativas de diferentes tamaños, lana de acero y líquidos profesionales, realzando el brillo natural del suelo.

En EMCO LIMPIEZAS le podemos asesorar sobre el tipo de limpieza y tratamiento más idóneo para su suelo sin ningún tipo de compromiso. Le garantizamos, como siempre, un gran trabajo de limpieza y tratamiento de suelos de calidad con el precio más competitivo de Valencia.

Abrillantado_y_Vitrificado
Limpieza_Fin_de_Obra

Fin de Obra

Limpieza general tras la ejecución o reforma de su vivienda o local

Limpieza_Fin_de_Obra

Tras la ejecución de una obra se acumula una gran cantidad de suciedad, generada por el polvo de los trabajos realizados y los materiales utilizados durante la misma. En EMCO LIMPIEZAS nos encargaremos de dejar su hogar o local listo para entrar, totalmente limpio e higiénico, finalizada la obra o la reforma que se haya llevado a cabo.

Trabajamos en viviendas particulares, locales u oficinas, viviendas unifamiliares. Disponemos de personal cualificado para dichas tareas que junto con técnicas y herramientas necesarias realizará la limpieza de la forma más eficaz. Nos ajustamos a los calendarios establecidos para cumplir con los compromisos.

En general, nuestro servicio de limpieza final de obra incluye:
• Aspiración a fondo de todas las superficies.
• Barrido y fregado de suelos.
• Limpieza de marcos de ventanas y cristales.
• Eliminación de restos de pintura o adhesivos en superficies continuas o acristalamientos.
• Limpieza de azulejos en zonas húmedas.
• Higienización de sanitarios y bañeras.
• Limpieza de los elementos de iluminación.
• Repaso de puertas y marcos.
• Eliminación del polvo de los zócalos.

Contar con nuestros servicios es muy sencillo: el precio de la limpieza de obras de construcción en Valencia lo podrá saber solicitándonos un presupuesto de limpieza de fin de obra, algo que realizaremos para usted sin compromiso alguno.