Sobre Nosotros

Bienvenidos a la página web de EMCO LIMPIEZAS, empresa ubicada en Valencia, dedicada a la práctica de la limpieza profesional.

Somos una empresa pequeña y joven que nace con la ilusión de ofrecer los mejores servicios de limpieza a sus clientes. A las riendas su fundador, que tras años de trabajo en el sector, aporta la experiencia necesaria y todo el conocimiento adquirido desde distintos puntos de vista. Se crea así la combinación idónea de inquietud y conocimiento para desarrollar la actividad de manera competente.

En EMCO LIMPIEZAS nos esmeramos cada día para dar la mejor respuesta posible a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Nuestra política está basada en un esfuerzo continuo de nuestro trabajo, un carácter que liga la profesionalidad con la cercanía, y ser competitivos dentro del mercado; la fórmula para obtener clientes satisfechos y duraderos.

Servicios de limpieza en Valencia y alrededores​

Tratamos de facilitarles un servicio personalizado y beneficioso para sus condiciones particulares. Así, por ejemplo, le brindamos la posibilidad de que elija el contrato de mantenimiento que mejor se adecue a sus necesidades: escoja una frecuencia de una vez a la semana, al mes, diariamente o alterna. Nuestro equipo de profesionales atenderá la limpieza de sus instalaciones respondiendo a los requisitos, siempre con la puntualidad, rapidez y seriedad que nos caracterizan.

Es objetivo primordial para EMCO LIMPIEZAS el correcto acabado de las instalaciones tras el trabajo realizado. El equipo de limpieza tratará los elementos existentes y materiales de acabado con el cuidado que requieren para colaborar con su correcto mantenimiento. Una correcta limpieza siempre proporcionará un ambiente seguro e higiénico para el tránsito de los habitantes en una comunidad, o donde desarrollar las tareas propias de sus instalaciones.

 

Adaptándonos a la realidad de la situación global, Emco Limpiezas aboga por el seguimiento de ciertos protocolos ecológicos, como son el empleo de productos poco dañinos al medio ambiente o el correcto reciclado de los residuos generados y los envases utilizados. Nos esforzamos en encontrar el equilibrio entre la calidad del resultado final de un servicio, la protección de los materiales sobre los que se actúa y el respeto al medio ambiente.

La visión de futuro de EMCO LIMPIEZAS es la de un crecimiento paulatino, que permita a la empresa ampliar sus horizontes respetando siempre el cuidado y la atención proporcionada a los clientes que desde un principio confiaron en nosotros.

Servicios de limpieza en Valencia y alrededores​